LA GRILLA EN LOS NUEVOS PARTIDOS: Se sale del PES Adrián Chicato Alonso

0
439

CANCÚN, MX.- Adrián Chicato Alonso anunció que abandona el Partido Encuentro Solidario (PES), que recientemente alcanzó el registro gracias a que a través de su agrupación política ‘Pacto Solidario’ ayudó a afiliar a más de 200 mil personas, según aseguró.

En conferencia de prensa, dijo que Hugo Erick, fundador del PES incumplió los compromisos que habían acordado para cuando se lograra el registro nacional. 

“Primero me dijo Hugo Erick que no quería evangélicos porque son unos traidores y que sólo quería clase política, y ahora resulta que la clásica política no sirve, ya que nos utilizó para las firmas.

Hugo Erick es un traidor en toda la extensión de la palabra, se hizo pato y no cumplió los compromisos adquiridos”, manifestó.

De igual manera, reiteró que Encuentro Solidario ya no contará más con el apoyo de la agrupación política, la cual tiene presencia en el estado desde hace varios años.

Finalmente, advirtió que ya tiene definido con qué partido participará en el próximo proceso, y que sólo falta firmar los acuerdos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook