¡JUSTICIA PARA JEYDI!: Protestan mujeres ante la Fiscalía por el más reciente feminicidio que indignó a Chetumal; suman 16 casos en el año

0
436

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Un grupo de aproximadamente 80 mujeres realizaron una manifestación frente a la Fiscalía General del Estado para exigir justicia por el feminicidio de Jeydi S., de 35 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado envuelto en bolsas de plástico en una brecha que conduce al asentamiento irregular Martires Antorchistas. 

Aunque las manifestantes aseguran que contarían con la asistencia de la familia de la víctima, la marcha inició desde el Congreso del Estado hasta las instalaciones de la Fiscalía con la ausencia de ellos. 

La demanda fue justicia para Jeydi. 

La víctima trabajaba en un restaurante ubicado en el boulevard Bahía y dejó en la orfandad a tres menores de edad.

El sábado salió con un amigo y no se supo de su paradero hasta que las corporaciones recibieron una llamada al 911 dando a conocer la existencia de un cuerpo envuelto en bolsas de plástico. 

El cuerpo fue reconocido por familiares por unos tatuajes. 

La Policía Ministerial investiga el homicidio. Hasta el momento suman 16 muertes violentas de mujeres reportadas en Chetumal en lo que va del presente año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook