NOCHE VIOLENTA: Encuentran cuerpo embolsado y amarrado frente a una casa en Cancún

0
534

CANCÚN, MX.- Un cuerpo, ejecutado y embolsado de la cabeza hasta la cadera, fue arrojado frente a un domicilio en Cancún.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a las 20:07 horas, y de acuerdo con la información, frente a un domicilio localizado sobre la calle 10, entre las calles 127 y 129 de la región 96, se encontraron un cuerpo humano.

Los primeros en llegar fueron Policías Estatales quienes confirmaron que se trataba de un hombre, que vestía con una bermuda azul, tenía enrollado cinta industrial en ambos pies y espalda, asimismo, tenía una bolsa negra que le cubría de la cabeza hasta la cadera.

Vecinos mencionaron que ayer por la noche frente a la casa donde encontraron el cadáver se registró una riña en la que al parecer participaron los ocupantes de la casa y otras personas.

Agentes Ministeriales del departamento de homicidios tomaron las versiones de los vecinos para iniciar con las investigaciones correspondientes del caso.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima, sin identificar, fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al Servicio Médico Forense (Semefo). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook