Tren Maya propiciará la reactivación económica del sureste y la península, dice Concanaco

0
264

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Concanaco informó que la construcción del Tren Maya permitirá la reactivación económica de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas al tiempo de dar una mayor oportunidad a las empresas afiliadas a este organismo para ser proveedoras de las grandes compañías nacionales y extranjeras que desarrollarán la obra, publicó mvsnoticias.com.

El presidente de la Concanaco José Manuel López Campos, líder de Concanaco, explicó que es una oportunidad para contrarrestar los efectos de la pandemia en turismo así como en materia económica y en generación de empleos.

Por su parte, el director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons aseguró que este convenio puede abrir muchas facetas de vinculación, nodos con los puertos como Progreso que tiene un buen potencial.

La Concanaco indicó que con este convenio, se ayudará a las empresas que están rezagadas en su dinámica de reactivación o que aún permanecen cerradas, y que tienen el potencial para incorporarse a las cadenas de valor de proyectos como el Tren Maya. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook