Clausuran casa empeño cerca de la zona del Crucero de Cancún por aceptar objeto robado

0
715

CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Ministerial aseguraron esta noche una casa de empeño cerca de la zona del “Crucero” de Cancún.

El establecimiento se encuentra en la súper manzana 69, sobre la avenida José López Portillo y de acuerdo con información proporcionada por Agentes de investigación, en ese lugar descubrieron un objeto que había sido robado, y que fue tras una denuncia interpuesta por una pareja ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), que las autoridades procedieron a asegurar el local, proceso que concluyó alrededor de las 19:00 horas de este martes.

Según información a la que se tuvo acceso, en la denuncia, la pareja señaló que habían sido víctimas del robo de un triciclo, que publicaron el hecho en redes sociales y posteriormente comenzaron a buscar en casas de empeño, hasta que lograron ubicar su triciclo en una casa de empeño donde estaba siendo vendido.

La pareja acudió con la factura de su triciclo a la casa de empeño para acreditar que era de su propiedad, pero los en cargados se negaron a entregárselo, por lo que decidieron acudir ante las autoridades.

Como parte de la denuncia interpuesta por los afectados, la Policía Ministerial inició con las investigaciones correspondientes, por lo que acudió a la casa de empeño, sin embargo, los encargados se negaron a proporcionar información.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado (FGE), procedió a asegurar el establecimiento para continuar con las investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook