Sujetos armados plagian y asaltan a distribuidor de botanas en Playa del Carmen

0
678

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Unos sujetos en motocicleta interceptaron a un distribuidor de botanas en el centro de esta ciudad y lo obligaron a que los acompañara hasta la colonia Gonzalo Guerrero, donde golpearon, amarraron y asaltaron, esta tarde, logrando huir sin ser atrapados.

El trabajador de la empresa yucateca “La Lupita” terminaba de surtir negocios en el centro de la ciudad, pasadas las 7 y media de la noche, cuando, al regresar a su camioneta, fue interceptado por dos sujetos que llegaron en motocicleta, uno de los cuales lo apuntó con un arma de fuego.

A punta de pistola, fue obligado a subir en su camioneta, con el asaltante ocupando el asiento de copiloto. Allí, debió seguir a la motocicleta hasta llegar a la avenida 45, entre las calles 28 y 30 en la colonia Gonzalo Guerrero, donde estacionó.

El asaltante entonces lo golpeó con la cacha de su pistola, lo arrastró hasta la parte posterior de la camioneta, donde lo amarró y asaltó, quitándole 12 mil pesos que tenía de la venta de dos días.

La víctima logró liberarse después que los asaltantes huyeron y llamó al 911, llegando al lugar agentes de la Policía Estatal, así como la Fiscalía General del Estado.

También aparecieron paramédicos que atendieron a la víctima, no sólo por el golpe, sino para regular su nivel de glucosa, pues es diabético. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook