Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz; nuevos equipos de Liga Mexicana de Béisbol

0
821

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Horacio de la Vega Flores, le dio la bienvenida a sus dos nuevos equipos de expansión: Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz, quienes se incorporarán a nuestro circuito a partir de la temporada 2021, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos por la misma organización.

En caso de que lo logren, con estas dos nuevas franquicias el circuito de verano aumentaría a 18 clubes.

“El crecimiento de la LMB nos permitirá impactar a más de 67 millones de personas en las 16 entidades federativas que cuentan con algún equipo de nuestra liga y esta expansión ubicará a nuestro circuito en siete de las 10 áreas metropolitanas más grandes de México”, expresó el directivo en un comunicado.

Asimismo, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, “por el trabajo en conjunto para cristalizar la llegada de estos dos nuevos equipos”; así como con el gobierno del Estado de Jalisco encabezado por su Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez y el gobierno del Estado de Veracruz, abanderado por Cuitláhuac García Jiménez.

De acuerdo con la información que se proporcionó, con el regreso de El Águila de Veracruz, se asegura el retorno del club más antiguo del béisbol en México.  (Infoqroo)

Comentarios en Facebook