Amenazan morenistas quintanarroenses con cerrar avenidas en CDMX para exigir destitución de Jorge Parra Moguel

0
491

CHETUMAL, MX.- Los militantes de Morena que actualmente tienen tomada la sede de este partido en esta ciudad, en protesta por la designación de Jorge Parra Moguel, amenazaron con radicalizar más su movimiento, además de alistar un viaje a la Ciudad de México para cerrar importantes arterias.

En entrevista, Francisco Antonio Colín Valdés, militante fundador y uno de los representantes del movimiento Cambio Verdadero de Morena, aseveró que ya lograron neutralizar a la delegada de su partido en la entidad, Liliana Castro Muñoz, pues ella ya no está operando en el estado, según su declaración, pero falta todavía lo principal, que es quitar de la secretaría a Parra.

El militante comentó que existe un acuerdo entre todos los municipios de mandar 22 autobuses con personas a la ciudad de México a cerrar vialidades, para hacer su exigencia directamente a la dirigencia nacional, afirmando que no existe diálogo con la estatal, ya que carecen de legalidad.

Indicó que en cuanto queden resueltas las impugnaciones actuales podrían sentarse con la dirigente estatal, Anahí González, y con quien quede en la secretaría general.

Lo anterior, pues aunque dicen que pugnan porque se tome en cuenta a la militancia, su principal reclamo desde un inicio ha sido la presencia de Jorge Parra en la dirigencia, al ser ellos de una fracción contraria.

Al respecto, Colín Valdés dijo que radicalizarán más el movimiento, en caso de que no les atiendan esta exigencia, e incluso hacen responsables a la dirigencia nacional, de lo que pudiera ocurrir, de no atender a sus demandas.

Cada autobús llevará 50 personas, siendo dos por municipio, haciendo un total de mil 100 personas las que viajarán a la ciudad de México. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook