Fraude con guantes… de latex; mujer escapó con casi 13 mdp y no entregó la mercancía

0
709

CHIHUAHUA, MX.- Un nuevo fraude millonario fue atendido por las autoridades de Chihuahua, luego de que informaran la captura de una mujer que presuntamente prometió la entrega de un cargamento de guantes de látex; sin embargo, al recibir el dinero por adelantado, huyó a la Ciudad de México, publicó unotv.com.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua señaló que la detenida habría hecho el fraude millonario usando documentos falsos y, al recibir más de 12 millones por los guantes de látex, desapareció:

“La Fiscalía de Distrito Zona Centro formuló imputación en contra de una mujer que fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la Ciudad de México tras ser acusada por un fraude por la cantidad de 12 millones 995 mil pesos, cometido en esta ciudad de Chihuahua. Los antecedentes de la investigación establecen que la detenida de nombre Claudia Marisa C. G., en abril del presente año, a través de diversas argucias y documentación falsa logró obtener la citada cantidad de la moral afectada por concepto de anticipo en la compra de guantes de látex”.

La autoridad indicó que el trabajo de inteligencia, realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, permitió encontrar elementos de prueba contundentes sobre este presunto fraude millonario con guantes de látex.

De esta manera, tras ser presentada ante un juez de Control del Distrito Judicial Morelos, el agente del Ministerio Público ofreció los cargos en su contra por el delito de fraude específico, fijándose para el próximo domingo 13 de diciembre audiencia en la que se resolverá su situación jurídica; en tanto, quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva en Chihuahua. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook