Volcadura de tráiler en la carretera Cancún-Leona Vicario

0
359

CANCÚN, MX.- El exceso de velocidad y presuntamente por quedarse dormido al volante el conductor, provocaron la volcadura de un tráiler en la carretera federal Cancun-Leona Vicario.

El reporte preliminar de las autoridades indicó que el accidente se suscitó a las 05:40 horas del jueves a la altura del kilómetro 277, a aproximadamente tres kilómetros antes de llegar al poblado Leona Vicario.

A pesar del aparatoso accidente el chófer de la pesada unidad logró salir ileso, pues solo sufrió algunos golpes.

Algunos conductores que pasaban por el sitio fueron quienes reportaron los hechos al servicio de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes únicamente valoraron al conductor, sin que ameritara ser trasladado a una clínica.

De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Policía Federal el posible motivo del accidente fue el exceso de velocidad y porque probablemente el conductor se quedó dormido.

Fue hasta las nueve de la mañana cuando el tráiler fue retirado del sitio por una grúa y trasladado al corralón. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook