APARECE EN CANCÚN OTRO ENSABANADO: Encuentra mujer cadáver de un hombre ‘envuelto como un tamal’

0
506

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre, cubierto en una sábana blanca, fue hallado esta mañana, cerca de la colonia Santa Marta, en la salida a Mérida.

Una mujer que paseaba a su perro por esta zona, por el acceso a Delta Gas, a 200 metros de la avenida López Portillo, encontró este cadáver “envuelto como un tamal”, según sus palabras.

Al lugar acudieron agentes policiacos, que procedieron a acordonar la zona, así como elementos de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones en torno a este homicidio.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que a las 7:53 horas del día 13 de diciembre de 2020, reporta el número de emergencia C4 hallazgo de restos humanos en la colonia Santa Martha a 200 metros de la avenida José López Portillo.

Se indicó que al realizar la inspección del cuerpo, el Perito Criminalista informa que entre las lesiones que presentaba se encontraron orificio por proyectil de arma de fuego en la región pectoral derecha, otro en cara anterior, interior externa y posterior, del muslo izquierdo, en la  cara interna de muslo izquierdo, uno más en cara posterior del hombro derecho, así como dos orificios por proyectil de arma de fuego en región interna de muslo derecho.

De igual manera el cuerpo presentaba un tatuaje en cara posterior de antebrazo derecho con la leyenda clara, tatuaje en cara externa del antebrazo izquierdo con la imagen de un ancla. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook