‘Enderezar el rumbo del país’ en 2021 pide Anaya a electores

0
347

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya hizo un llamado urgente a la acción, porque “la primera oportunidad para enderezar el rumbo el país son las elecciones de 2021”, publicó mvsnoticias.com.

En un comunicado para agradecer a los 64 millones de personas que vieron alguno de sus 15 videos que difundió en sus redes sociales, advirtió a los ciudadanos que “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”.

Anaya señaló que “sí hay esperanza para México, pese a los malos manejos de la actual administración federal”, por lo que el reto es “proponer más que oponer”.

Explicó que sus videos tuvieron 30 millones de reproducciones y lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores minimicen o hasta oculten los problemas que vive el país en temas de seguridad, violencia, corrupción e impunidad, drogas, el manejo de la pandemia por Covid 19, las amenazas a la democracia y política exterior.

Recordó que las propuestas presentadas en los videos son parte de su libro “El presente, pasado y futuro de México”, que según él “por varias semanas se encontró dentro de la lista de los más vendidos en plataformas como Amazon”. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook