Llega a Cancún joven que recorrió el país en bicicleta en 33 días

0
596

CANCÚN, MX.- Isaí Reza completó esta tarde una travesía en bicicleta que inició hace 33 días en Ensenada y concluyó esta tarde en la zona hotelera de Cancún.

Isaí Reza, “el flaco”, recorrió 5,530 kilómetros, pedaleando desde Baja California, hasta Quintana Roo, para concluir en playa delfines, conocido por su azul turquesa.

Los tortubike, un grupo de ciclistas de Cancún, acompañaron los últimos kilómetros para concluir el recorrido que inició el 7 de noviembre.

En entrevista, Isaí, dijo que el objetivo del cruce México, es generar conciencia del respeto al ciclista al peatón, además de recaudar para el teletón mediante una app.

Añadió que anteriormente realizó la misma trayectoria pero corriendo y en esta ocasión, compartió los sentimientos al finalizar en Cancún, además de que agradeció el apoyo de muchas personas que se unieron en su locura como él llamó.

Asimismo, resaltó la solidaridad de mexicanos dispuestos en apoyar a quién está luchando por sus metas, además agradeció el trabajo del coach Jose Walterspiel, así como a Isa George, que apoyó los contactos con la logística. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook