Ponen al descubierto a ‘taxista pirata’ y ‘taxi clonado’ en Cancún, tras denuncia ciudadana

0
599

CANCÚN, MX.- Tras una denuncia en redes sociales por actos obscenos, personal de vigilancia del sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” puso al descubierto a un operador “pirata” que a la vez operaba un taxi “clonado”, por lo cual sería denunciado an la Fiscalía de Justicia del Estado.

Mediante un comunicado, el encargado de despacho de la Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Carlos Pérez Mendoza, explicó que ayer por la noche fue localizado el vehículo 5115 en las inmediaciones de Residencial “Las Palmas”, cuyo operador fue denunciado por una ciudadana a través de la plataforma de Facebook, el pasado fin de semana.

La denuncia interpuesta a través de Taxi Quejas movilizó al equipo de vigilancia, los cuales localizaron la unidad abandonada y posteriormente lograron la ubicación del “operador” quien dijo llamarse Francisco Javier Morales Torres, mismo que resultó totalmente ajeno al gremio y quien tras ser cuestionado admitió haber cometido las faltas a la moral y las buenas costumbres al interior del taxi, al momento que iba a ser requerido para un servicio.

Sin embargo, lo más grave del caso es que resultó ser un taxi “clonado” por el susodicho, toda vez que se trata de un vehículo Nissan tipo Tsuru que coincide con las características de la denuncia, mientras que el número económico que está registrado en el sindicato corresponde oficialmente a un vehículo de la Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, el cual está dado de baja desde junio del presente año. (Comunicado)

Comentarios en Facebook