Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas cancela bodas tras decreto del Gobernador Carlos Joaquín

0
225

KANTUNILKÍN, MX.- El secretario general del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Salvador Rosas Vargas, informó que cancelaron dos bodas programadas para este sábado, luego del decreto de autoridades estatales que prohíbe fiestas para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus.

Señalo que ya habían otorgado los permisos para realizar las fiestas por bodas, desde semanas atrás, pero el repunte de contagios del coronavirus forzó la cancelación de las celebraciones.

El funcionario dijo que diciembre es crucial para evitar el repunte del coronavirus en este Municipio, pero para ello, es necesaria la colaboración de la ciudadanía portando el cubre bocas, el uso de gel antibacterial y evitar las reuniones familiares de más de 10 personas.

En este sentido, agregó que las familias de esta zona son muy numerosas y, generalmente en las próximas fiestas navideñas suelen reunirse.

Empero, ahora, por el alto riesgo de contagio de la COVID-19, es preferible evitar las fiestas para cuidar la salud de todos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook