INSEGURIDAD EN EL PARAÍSO: Reportan en Cancún dos robos con violencia en la primera posada navideña del 2020

0
529

CANCÚN, MX.- La primera noche de la temporada de posadas se desarrolló con el reporte de dos asaltos violentos en diferentes puntos de la ciudad de Cancún e incluso en uno de ellos los ladrones se llevaron botín de más de 100,000 pesos.

El primer atraco se registró poco después de las 15:00 horas en la Supermanzana 90, Manzana 46, Lote 23, sobre la calle 48, en la carnicería San Martín.

De acuerdo con información preliminar, el robo fue perpetrado por tres hombres que llegaron al establecimiento a bordo de un taxi, el cual se retiró del sitio una vez que los ladrones descendieron.

Los delincuentes amagaron a los empleados con un arma de fuego y luego tomaron la fuerte cantidad de dinero para posteriormente escapar a bordo de una camioneta blanca que los esperaba en la esquina.

El segundo atraco sucedió poco después de las ocho de la noche en una tienda de conveniencia ubicada en la Región 100, en el cruce de las avenidas Chac Mool con Ruta Cinco.

Los presuntos responsables fueron tres hombres quienes ingresaron y amenazaron con un arma de fuego a los clientes y empleados, luego tomaron varios productos y el dinero que había en la caja registradora para posteriormente salir huyendo del lugar.

Los policías que arribaron al sitio se entrevistaron con los empleados quienes proporcionaron las características de los presuntos responsables, refiriendo que uno vestía con pantalón negro, playera negra y gorra, el segundo traía una mochila negra y chamarra negra, en tanto que el tercero tenía camisa color blanca.

Con la información, los oficiales implementaron recorridos por la zona para tratar de localizar a los asaltantes, sin resultados positivos.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en ambos delitos, Agentes Ministeriales del departamento de robos se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook