Confirman recuperación aérea de Cozumel con vuelos desde tres países

0
294

COZUMEL, MX.- El Director Municipal de Turismo, Pedro Hermosillo López, dio a conocer que la isla recibe ya más de diez rutas aéreas, tanto nacionales, como internacionales, que conectan al destino con ciudades como Chicago, Denver, Houston, Miami, Montreal y la Ciudad de México, entre otras, estando en espera de recibir otras más.

En este sentido, recordó que el vuelo de Sun Country Airlines, procedente de la ciudad de Minneapolis, y el cual traía abordo 68 pasajeros, fue reanudado el 12 de dciembre pasado.

Todas las llegadas, dijo el funcionario del Ayuntamiento de Cozumel, cumplen con los protocolos sanitarios aplicables por la COVID-19.

“Además, desde junio pasado y hasta noviembre, Cozumel ha recibido más de 428 mil pasajeros, tanto por vía aérea, como marítima, lo que es un indicativo de que la actividad turística en el destino se recupera poco a poco.

“Asimismo, exhortamos a todos los visitantes a seguir los protocolos sanitarios derivados de la pandemia por la COVID-19”, puntualizó Pedro Hermosillo.

Por último, añadió que para 2021 esperan la reactivación de más rutas hacia la isla, y detalló que para febrero prevén la llegada de la aerolínea American Airlines, procedente de Filadelfia y de United Airlines, desde Los Ángeles, en tanto que para marzo, arribará Southwest, desde Houston. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook