Recibe balazo custodio de la cárcel de Playa del Carmen

0
364

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un custodio del Centro de Retención Municipal de esta ciudad fue herido de bala esta madrugada por un sujeto desconocido, aunque el agente alcanzó a reaccionar y devolver unos disparos. Poco tiempo después, llega al hospital un ciudadano herido, aunque éste asegura que fue lesionado en otro hecho.

El custodio, un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública, comentó que un compañero en una torre avistó a unas personas en los alrededores de la cárcel, por lo que él acudió a verificar el perímetro, a eso de las 4 de la madrugada.

Al acudir al lugar, en la total oscuridad, pudo escuchar ruidos, sin poder ver nada, al acercarse al origen del sonido, alcanzó a ver a un hombre corriendo, quien lanzó dos disparos en su contra, alcanzando una de las balas a herirlo en la mano.

De acuerdo a las primeras versiones, ya sea este custodio u otro, disparó en contra del agresor, alcanzándolo en el torax, aunque este sujeto se habría dado a la fuga.

No obstante, en el Hospital General llegó un hombre, Sebastián A. A., de 21 años de edad, vendedor de marquesitas, herido efectivamente en el tórax, además de tener el antebrazo fracturado.

Este sujeto, dice ser inocente, pues él caminaba por la avenida Colosio, cuando escuchó disparos, lanzándose al suelo, Ahí se percató que estaba manchado con sangre.

Ya se ha vuelto común que gente armada acuda al Centro de Retención Municipal, a menudo para arrojar paquetes con droga al interior. Varios sujetos han sido detenidos, además de quedar muchos de estos paquetes interceptados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook