Reportan la supuesta muerte de Joselyn Cano, la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’

0
1302

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En redes sociales está circulando la noticia del lamentable fallecimiento de Joselyn Cano, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana” debido al parecido en su exuberante figura con la esposa de Kanye West, publicó sdpnoticias.com.

La noticia la dio a conocer la periodista Neslssie Carrillo en su cuenta de Instagram en donde publicó una imagen de la influencer junto con la descripción de la biografía de Joselyn según Wikipedia:

“Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, “la mexicana Kim Kardashian” murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años”.

“No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte en el momento de presentar este informe… Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, publicó Neslssie Carrillo.

 

Causas del fallecimiento de Joselyn Cano

Joselyn Cano habría comenzado su carrera como modelo a la edad de 17 años, pero saltó a la fama al aparecer en la portada de la revista Lowrider, en 2014.

Aunque aún no se ha confirmado la causa del supuesto fallecimiento de la famosa se especula que fue tras una cirugía estética, pues la famosa conductora Adriana Cataño reaccionó diciendo, “OMG cirugía plástica?” a lo que Carrillo respondió de manera afirmativa.

Asimismo, otra fan agregó que Cano habría muerto días después de la cirugía y no durante el procedimiento, y en Twitter otra usuaria comentó que la cirugía se realizó en Colombia.

A lo que cabe resaltar que la última publicación de la Kim mexicana fue realizada el 7 de diciembre, una imagen en donde aparece con un traje de baño súper escotado, en el post de Instagram la modelo les deseó a todos sus seguidores unos buenos días y que tuvieran un día increíble.

Finalmente cabe mencionar que aunque el fallecimiento se reportó, no hay anuncio oficial a través de sus redes sociales o la página oficial de su marca de trajes de baño Joselyn Cano Swimwear. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook