Detienen a mujer por acosar a otra para venderle droga en Tulum

0
419


TULUM, MX.- La Policía Quintana Roo Tulum aseguró este día a una mujer por la presunta comisión de delitos contra la salud, tras ser denunciada por una turista quien la acusó de acoso al tratarle de vender narcóticos.

Ante la denuncia hecha a los policías que realizaban vigilancia preventiva, estos emprendieron acciones de búsqueda, y con las características proporcionadas por la turista, localizaron a la persona con las características físicas de la señalada.

Ante ello, los uniformados descendieron de la unidad, le explicaron el motivo de la intervención y le solicitaron hacer una revisión de seguridad a la que accedió de manera voluntaria, encontrándole entre sus pertenencias lo ahora decomisado.

Los agentes le hallaron cinco bolsitas que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, 22 bolsitas que contenían polvo blanco, posiblemente cocaína, 11 bolsitas con un fragmento sólido color café, presuntamente “crack” y otras 15 bolsitas con una materia azul que sería cristal.

De acuerdo con información que se proporcionó, la detención fue en la calle Géminis con calle 4, en la colonia Guerra de Castas, alrededor de las 21:00 horas del miércoles 16 de diciembre.

Posteriormente, Rosa “N”, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procedimiento legal correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook