PUEBLA | Detienen a asesino de joven estudiante; además, abusó sexualmente de una mujer

0
537

PUEBLA, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) adelantó que presentará a Gustavo C., de 21 años de edad, como autor material del homicidio del alumno de la BUAP, Adrián Salas, quien fue encontrado sin vida el pasado domingo 13 de diciembre, publicó periodicocentral.mx.

Versiones de agentes ministeriales explicaron que Gustavo y su tío, el autor intelectual del homicidio, se encontraban en una bodega en la cual el universitario y una compañera de trabajo tenían que hacer el inventario.

El velador estaba relacionado con robo de materiales de la bodega, por lo que pensó en “darles un susto” a ambos para que no ubicaran la pérdida de la empresa, por lo que solicitó apoyo a su sobrino. Sin embargo, Gustavo asesinó a Adrián y abusó sexualmente de la joven.

El pasado domingo fue localizado el cadáver de Adrián con seis puñaladas en la espalda en terrenos de cultivo de San Pedro Alpatlahua, municipio de Cuautinchán. Su compañera de trabajo fue encontrada muy malherida, ya que sus atacantes pensaron que estaba muerta, así que igual la abandonaron en la zona. La joven pidió ayuda, fue hospitalizada y relató los hechos, por lo que después iniciaron las investigaciones.

Ayer, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), grupo Tecali de Herrera, lograron capturar al autor material del crimen, Gustavo C., de apenas 21 años de edad. El presunto homicida fue ubicado porque manejaba el automóvil de Adrián, así que fue detenido por robo de vehículo, pero se iniciarán de manera formal la vinculación de proceso por los delitos de homicidio, violación y lesiones.

Las autoridades ministeriales aún buscan al tío de Gustavo, el velador de la bodega, quien se mantiene prófugo. (Fuente: periodicocentral.mx)

Comentarios en Facebook