SEGUNDO TENDERO BALEADO EN UNA SEMANA EN CANCÚN: Disparan contra un hombre en tortillería de la Región 75

0
318


CANCÚN, MX.- Apenas un día después que hombres armados balearan a la propietaria de una tienda de abarrotes, un nuevo asalto deja a otro tendero herido, ahora en una tortillería en la Región 75 de esta ciudad.

Sujetos ingresaron a la tortillería “Michoachana” y amagaron al personal con un arma de fuego, con la que le dispararon al encargado en la pierna.

Los delincuentes huyeron después de vaciar la caja registradora, llevándose una suma de dinero todavía sin cuantificar. Al igual que en el asalto anterior, aparentemente estacionaron su vehículo de escape fuera de la vista de las víctimas.

El tendero herido fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde llegó en situación estable.

Ayer una mujer de la tercera edad, propietaria de una tienda de abarrotes en la Supermanzana 65 recibió un balazo en la pierna, por sujetos que forcejearon con ella y le robaron el dinero de las ventas del día. Por el modus operandi, parece tratarse de la primera banda.

Además, este miércoles, sujetos armados amagaron a empleados en una carnicería en la avenida Lombardo Toledano, para robarles 100 mil pesos, sin que hubiera personas lesionados en ese caso.

Hasta ahora no hay detenidos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook