APARATOSO ACCIDENTE EN LA AVENIDA KABAH: Choca camioneta del transporte urbano con sobrecupo en Cancún; el saldo es de 14 lesionados

0
783

CANCÚN, MX.- Camioneta del transporte urbano de pasajeros que circulaba con sobrecupo, se accidentó esta noche, quedando lesionadas 14 personas, entre ellas una menor de 14 años de edad.

En una tarjeta preliminar, las autoridades reportaron que el accidente se registró alrededor de las 20:40 horas de este sábado en la avenida Kabah, región 229 de Cancún.

De acuerdo con el reporte de tránsito, una camioneta marca Toyota placas 2113 TRY, del estado de Quintana Roo con número económico MC-085 de la empresa Maya Caribe se volcó al llegar al cruce con la avenida la calle 74.

Se indicó que la unidad se impactó con un auto particular marca Mazda color blanco, con placa USS484F de Quintana Roo, conducida por un hombre en estado de ebriedad.

En el primer parte oficial, se mencionó que en el lugar, cuatro ambulancias atendieron a 14 personas lesionadas, todas pasajeras de la camioneta, evidenciando que además, no se respetaban las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus COVID-19. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook