ENTRA EN VIGOR PRÓRROGA: Turicun seguirá prestando el servicio de transporte en Cancún por 10 años más

0
445

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A partir de hoy entra en vigor la prórroga de 10 años para que la empresa Transportación Turística Urbana de Cancun SA de CV preste el servicio público de transporte urbano de pasajeros en autobuses de ruta establecida en el municipio de Benito Juárez, al ser publicado en el Periódico Oficial del Estado el dictamen de la Décimo Sexta legislatura en acatamiento de la sentencia de juicio de amparo 763/2018-V-A emitida por el Juzgado Cuarto de Distrito del Estado de Sinaloa.

Durante su sesión del 8 de diciembre, la Décimo Sexta legislatura aprobó el dictamen correspondiente con el cual dejó sin efecto el acuerdo de fecha 24 de octubre de 2019 emitido por la Décimo Quinta legislatura que ordenó al ayuntamiento de Benito Juárez, en la administración del entonces presiente municipal, Remberto Estrada Barba, reanudar el proceso de revisión de la concesión.

El 4 de septiembre, el cabildo de Benito Juárez aprobó la prórroga de la concesión del servicio de transporte público de pasajeros otorgada a la empresa Turicun.

La Décimo Sexta legislatura avaló la extensión de la prórroga en cumplimiento a la sentencia de amparo interpuesta por los concesionarios ante el juzgado Cuarto de Distrito del estado de Sinaloa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook