Capturado presunto narcomenudista, luego de cateo en colonia de Chetumal

0
438

CHETUMAL, MX.— Una persona fue detenida y se le aseguraron diversas drogas, al cumplirse una orden de cateo en una colonia de esta ciudad, a cargo de agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

De acuerdo con el reporte oficial, labores de investigación a cargo de la autoridad ministerial permitieron ubicar el lugar e incorporar datos de prueba a la carpeta de investigación para solicitar a un juez de control la orden de cateo, cumplida por oficiales en una vivienda, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Chetumal.

Peritos procesaron el lugar, donde localizaron bolsas pequeñas de material sintético con hierba verde y seca, al parecer marihuana, diversos envoltorios con una sustancia sólida con características propias de la cocaína en piedra, bolsitas con polvo blanco, con similitud a la cocaína en polvo y un frasco de cristal con tapa hermética con un líquido de color verde.

En el lugar fue detenido Crescencio “G” y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica al concluir los plazos establecidos en la ley.

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional brindaron seguridad perimetral durante la diligencia y se colocaron sellos al inmueble, que quedó asegurado.

La Procuraduría de Protección Animal resguardó un perro mestizo color negro, encontrado al interior del sitio. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook