Acompañado por “la fuerza”, aterriza en Mérida Boeing de United Airlines

0
711


MÉRIDA, MX.— No es el Halcón Milenario, de Han Solo, ni mucho menos una nave Imperial o poderosas Fragatas Nebulon-B, se trata más bien de un Boeing de la United Airlines, que inspirado en la Guerra de las Galaxias, llama poderosamente la atención donde aterriza, en este caso, el aeropuerto internacional de Mérida.

De hecho, la propia Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, destacó el hecho en su cuenta personal de Twitter, donde publicó algunas imágenes de la aeronave, que lleva el logotipo de Star Wars y está pintada en negro, recreando el oscuro y estrellado universo y con el Caza Ala X, que pilotado por Luke Skywalker destruye a la Estrella de la Muerte.

“Para los fans de Star Wars le compartó estas imágenes de uno de los aviones de United brandeados con esta serie”, indica la funcionaria.

Y acompañado por la fuerza, la aeronave aterrizó al aeropuerto de esta ciudad con 91 pasajeros, provenientes de Houston, Texas.

Como era de esperar, los cometarios hacia la llamativa aeronave no se hicieron esperar, “¡Está padrísima”, fue uno de ellos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook