AJUSTES EN EL GABINETE DE LAURA FERNÁNDEZ: Rolando Melo Novelo asume la Secretaría municipal de Desarrollo Urbano y Ecología en Puerto Morelos

El secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina; el oficial mayor, Héctor Alcaraz; el contralor Raymundo Martínez y el síndico Carlo Fonseca encabezan el nombramiento

0
964

 

PUERTO MORELOS, MX.- Rolando Melo Novelo asumió hoy como nuevo secretario municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, en sustitución de Tirso Esquivel Avila.

El nuevo titular de la dependencia cuenta con una probada experiencia en la materia, pues entre otros cargos también ha sido secretario de Desarrollo Urbano de Benito Juárez.

La alcaldesa dijo que este ajuste en su gabinete se da de cara a la recta final de su administración para el periodo 2018-2021 y con el objetivo de reforzar la atención a los habitantes de Puerto Morelos.

En este contexto, Laura Fernández agradeció a Tirso Esquivel Ávila por todo el trabajo realizado al frente de esta dependencia, durante prácticamente cuatro años, en los que dijo mostró un gran profesionalismo y don de servicio en beneficio de la ciudadanía.

“Hago un llamado a todos los funcionarios municipales a redoblar esfuerzos para ampliar las metas trazadas en favor de las y los habitantes de Puerto Morelos. Juntos reforzaremos todos los frentes de la administración pública municipal. Mi compromiso es seguir trabajando hasta el último día de mi gestión, para entregar cuentas claras a la población y un municipio con nuevo rostro y finanzas sanas”, comentó.

El secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, el oficial mayor, Héctor Alcaraz Argote, el contralor Raymundo Martínez Rivera y el síndico Carlo Fonseca León, encabezaron el nombramiento de Rolando Melo Novelo, quien agradeció la confianza de la alcaldesa para tomar las riendas de la Secretaría municipal de Desarrollo Urbano y Ecología. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook