EL TRANSPORTE PÚBLICO, EN MANOS DE BORRACHOS: Chofer de combi ebrio protagoniza choque en Cristo Rey

0
395


PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conductor de una combi de transporte público colisionó esta tarde a un automóvil particular, en el acceso a la colonia Bosques de Cristo Rey. Una persona resultó herida de levedad.

La combi, del sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, avanzaba a exceso de velocidad sobre la avenida Bosques de la Esperanza, e intenta cruzar el acceso principal a Cristo Rey sin detenerse, chocando en la esquina posterior izquierda a un Tsuru. Ambos vehículos sufrieron fuertes daños.

El chofer descendió de la unidad, en completo estado de ebriedad, al grado que se puso a orinar ahí, al costado del camino, en lo que llegaban las autoridades.

El acompañante de esta persona quedó atrapado dentro de la combi, al deformarse el vehículo, por lo que fue auxiliado por bomberos.

Un representante del seguro de la combi acudió al lugar, pero negó hacerse cargo de los daños, al ver el estado de este chofer. Por ello, los agentes de Tránsito lo detuvieron y entregaron a la Fiscalía. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook