Falsa alarma crea bloqueo vehicular de taxistas en hotel de Cozumel; autoridad interviene

0
329


COZUMEL, MX.- Integrantes del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, realizaron un bloqueo para impedir la circulación de una camioneta de la empresa “Flex Shuttle” que estaba en el hotel Allegro Cozumel, por lo que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) y Elementos de la Policía Quintana Roo intervinieron para evitar algún altercado entre ambas partes.

Esto ocurrió cuando los taxis con número 554 y 316 bloquearon el paso a una van de “Flex Shuttle”, empresa que brinda servicio de transporte en el aeropuerto de Cozumel, al presumir que servía a huéspedes del Allegro para llevarlos hacia otro punto de la isla, lo que motivó la llegada de los policías y del personal del Imoveqroo.

El delegado de Imoveqroo en Cozumel, Carlos Angulo López, informó que la inconformidad de los taxistas fue supuestamente porque la van había llegado al hotel a cargar pasaje y eso no lo permite su concesión, lo que motivó al bloqueo que finalmente acabó con la llegada de los policías y el personal del Imoveqroo.

Sin embargo, dijo que verificaron que el vehículo de “Flex Shuttle” sólo estaba estacionado y que no iba a salir con pasaje del hotel, por lo que los taxistas le pidieron disculpas al operador y se marcharon del sitio. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook