¿LES LEYERON LA CARTILLA?: Aspirantes a dirigir a taxistas de Cancún se reúnen con Secretario de Gobierno

0
430

CHETUMAL, MX.- Con miras a la renovación de la mesa directiva del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, el secretario general, Erasmo Avelar Cámara y los aspirantes a sustituirlo se reunieron hoy con el Secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo.

Según información difundida por Álvaro Rosado Ortiz, uno de los que aspira a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas, la reunión con el Secretario de Gobierno de Quintana Roo fue para ponerse de acuerdo para la fecha de lanzamiento de la convocatoria, pues tienen que tomar en cuenta el color del semáforo epidemiológico y observar todas las medias de seguridad sanitaria por el Covid-19.

“Hoy 21 de diciembre en Chetumal en reunión con secretario de gobierno del estado Arturo Contreras, tema elección nuevo dirigente taxistas de Cancún, total disposición del gobierno para que puedan acordarse entre aspirantes fecha de convocatoria y protocolos por la contingencia priorizando la salud de agremiados.” (SIC), posteó Rosado Ortiz.

Los participantes en la reunión con Arturo Contreras Castillo fueron: Erasmo Avelar Cámara, actual Secretario General; Heriberto Núñez, Alejandro Peralta y Álvaro Rosado, éstos últimos aspirantes a dirigir a los casi 20 mil taxistas de Cancún.

La convocatoria podría salir a principios de enero, para que a finales pueda llevarse a cabo la elección del nuevo dirigente de taxistas. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook