Con filtros y diagnósticos, Cancún recibe sin contratiempos turistas de Inglaterra

0
310

CANCÚN, MX.- El gobierno federal de México aplicó los más altos estándares de seguridad sanitaria para recibir esta tarde un vuelo comercial procedente de Inglaterra, país que esta semana intensificó sus protocolos de seguridad.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González explicó que ante la epidemia de Coronavirus, se mantiene toda la atención de lo que está pasando en el mundo.

“Debemos estar atentos a lo que pasa en el mundo. Estamos muy pendientes de la llegada de visitantes ingleses a Quintana Roo. Por ello, hemos instalado filtros de revisión y diagnóstico en aeropuerto de Cancún. Seguiremos atentos cuidando la salud”, aseveró.

Sostuvo que la información de que en el Reino Unido se detectó una nueva cepa del virus del COVID-19 sigue sin confirmarse y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tampoco tiene una información veraz.

Asimismo, explicó que Quintana Roo no puede detener el arribo de aviones provenientes de esta región, pues tendría que haber un aviso de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Explicó que esta tarde llegó un vuelo a Cancún y se implementó un operativo para revisión de sanidad internacional que incluyó la instalación de 20 módulos de atención para los 270 pasajeros y no hubo ningún caso confirmado de contagio. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook