EN TOPLESS POR LA QUINTA AVENIDA: Gia Kush, una actriz de cine para adultos, se vuelve viral por videos en zona turística de Playa del Carmen

0
2384

La actriz de cine para adultos, Gia Kush puso de cabeza las calles de Playa del Carmen, y es que la joven de 18 años apareció topless en la zona turística de aquel lugar y lo grabó. Desde luego que el video ya se volvió viral en redes sociales, y en él se muestra a Kush caminando de lo más sexy mientras se despoja de la camiseta.

Hasta el momento, el video de Gia Kush haciendo topless en Playa del Carmen cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’ y poco más de dos mil retuits. La joven es una de las actrices para adultos teen más populares.

Con tan solo 18 años, Gia Kush se ha convertido en una sensación en la industria de adultos y no sólo es actriz, sino que también produce algunos clips de la misma temática. La joven, que cuenta con más de 109 mil seguidores en Twitter, estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el CCH Sur. Por ello, la guapa actriz es fan del equipo de fútbol, Pumas.

A Gia Kush le encanta practicar natación y ciclismo en sus tiempos libres, además de boxeo y de fútbol americano, gusto heredado por su padre, quien es estadounidense.

Gia Kush también es fanática del cine, la música y la escritura. Su comida favorita es el sushi y la italiana; sus géneros musicales favoritos son el jazz, rock y reggae. El sueño de la joven es tener su propia productora y viajar por el mundo, además de terminar su carrera universitaria. (Fuente: Radio Fórmula)

Comentarios en Facebook