Ambulancia se incendia mientras al dirigirse a llamado de auxilio en Cozumel

0
307

COZUMEL, MX.- Una ambulancia de una clínica particular se incendió durante su trayecto a un llamado de emergencia, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para evitar algún incidente mayor, informó Isaac Domínguez Cruz.

El subdirector de Protección Civil, añadió que la causa del suceso sería atribuible a un corto circuito, suscitado en la calle 6 norte con avenida 105 norte, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Por tal motivo, despacharon las unidades correspondientes de bomberos hasta dicho lugar, donde los “tragahumos” notaron que había fuego debajo de la ambulancia.

En el sitio, el paramédico Luis Vázquez y el operador José Luna ya habían activado un extintor de cuatro kilogramos con el que combatían las primeras flamas.

Los bomberos actuaron de inmediato y activaron, a su vez, un extintor de seis kilogramos, además de arrojar 100 litros de agua a presión para sofocar el fuego en su totalidad, procediendo también a retirar la batería de la ambulancia.

La ambulancia, de acuerdo con el funcionario del Ayuntamiento de Cozumel, se dirigía hacia un domicilio para atender un servicio particular. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook