TABASCO | Ebrio conductor invade carril y provoca tragedia en víspera de Noche Buena

0
434

TABASCO, MX.- En vísperas de la Noche Buena, una mujer perdió la vida de forma trágica, luego que cuando se desplazaba por la autopista-la Isla a Cunduacán a bordo de una camioneta, un ebrio conductor de un automóvil compacto se le atravesó en el carril, causando una fuerte colisión, publicó Tabasco Hoy.

Estos lamentables hechos se registraron en la autopista La Isla a Cunduacán cuando una pareja circulaba a bordo de una camioneta Ranger color blanco con placas de circulación VS-34-349 del estado de Tabasco.

Sin embargo, cuando se encontraban en la entrada al ejido Francisco J. Mújica de este municipio, el alocado conductor de un automóvil Matrix Toyota color azul con placas WLP-808-A del estado, se le atravesó bruscamente en el carril, originando una fuerte colisión, donde la camioneta salió proyectada hacia el barandal de un puente, donde estuvo a punto de caer a un dren.

Ante el fuerte impacto, Mónica Arellano Rivera, de 59 años de edad, perdió la vida en forma trágica, ya que su cabeza se impactó contra del concreto del puente, muriendo de forma instantánea. Mientras que su acompañante Isaías Martínez Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en la ranchería Buenavista primera sección Centro resultó lesionado.

Policías acudieron a la escena y tras acordonar la zona, procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer. El presunto responsable no logró escapar por su estado de ebriedad y fue detenido. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook