Jesús Zambrano acusa a AMLO de intervenir ‘inconstitucionalmente’ en elecciones de 2021

0
254

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, denunció que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador interviene “inconstitucionalmente en el proceso electoral al señalar que votar por la oposición es quitarle dinero a los pobres”, publicó mvsnoticias.com.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que “es el presidente quien le ha quitado el dinero a mujeres, instituciones y tratamientos de niños con cáncer”, por lo que debe dejar que la ciudadanía decida en los comicios de 2021.

También, pidió al titular del Ejecutivo federal que “no tenga miedo a la democracia y la alianza electoral entre el PRD, PAN y PRI a la cual tienen derecho los partidos” y los ciudadanos.

Zambrano afirmó que los ataques del presidente contra sus opositores “evidencia que las prioridades de la Presidencia de la República son enfocar la atención en montar un circo mediático en lugar de resolver con urgencia los grandes y graves problemas del país”, como la atención a la emergencia por Covid 19.

El perredista señaló que las elecciones de 2021 significan la oportunidad de poder construir un “contrapeso necesario en la Cámara de Diputados para proteger la democracia y frenar el sometimiento de las instituciones”. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook