Taxistas golpean a supuesto ladrón en Cancún

0
318

CANCÚN, MX.- Taxistas que hacen base afuera del supermercado Chedraui en Paseos del Mar retuvieron y golpearon a un joven, al que acusaron de haber robado en las inmediaciones del lugar, aunque intervino la policía, que rescató a esta persona y se la llevó detenida.

Los taxistas, auxiliados por un grupo de moradores de esta zona, en la Región 251, cerca del Arco Vial, sometieron a esta persona, reaccionando al grito de que se trataba de un ladrón, procediendo a golpearla.

Sin embargo, una patrulla que pasaba cerca vio la turba e intervino, evitando que el sujeto fuera lesionado de consideración.

Los ciudadanos continuaron insultando al detenido dentro de la patrulla, al que dijeron que volverían a golpear si lo encuentran nuevamente. También tomaron los datos de los agentes y les advirtieron que habría consecuencias en su contra si descubren que liberan a este joven.

Los policías dijeron que sí quieren detener a este supuesto “malandro”, pero necesitaban que declarara la supuesta víctima del robo, algo complicado, pues nadie podía decir a quién o dónde exactamente había robado esta persona, quien negaba haber delinquido.

El sujeto golpeado fue llevado a separos por falta administrativa, en espera que alguien acuda a denunciar; de no surgir nadie, el joven recuperará su libertad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook