Albañil construye túnel para visitar a su amante; es descubierto y recibe golpiza

0
726

BAJA CALIFORNIA.- Un hombre de oficio de albañil construyó un túnel “romántico” entre su casa y la de su amante con el fin de visitarla sin hacerse notar, publicó El Heraldo de México.

Según información que circula en redes sociales, Alberto “R” hizo un túnel entre su casa y la de Pamela “R”, su amante, pero ambos fueron descubiertos por el esposo de ella, en la colonia Villa del Prado 1, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios de Tijuana, los tórtolos fueron sorprendidos por el esposo de Pamela, Jorge, cuando mantenían relaciones íntimas en la casa de la pareja.

Jorge, esposo de Pamela “R”, salió muy temprano del trabajo y llegó a su casa, encontrando a ambos, a lo que Alberto, trató de esconderse debajo de la cama y cuando el esposo decidió buscarlo el hombre ya no se encontraba en la casa, y en su lugar, encontró un túnel que daba con el paradero del amante.

El esposo engañado recorrió el túnel hasta llegar a la casa del albañil, encontrándose con Alberto, quien le suplicó cínicamente que no hiciera ruido porque su esposa se encontraba dormida en la habitación.

Como era de esperarse Jorge hizo caso omiso a la petición, y ahí mismo en la habitación se inició un trifulca, y entre palabras altisonantes y una pelea de puños, tanto Jorge como la esposa de Alberto -el albañil-, terminaron propiciando una severa tunda al hombre infiel.

Posteriormente, las autoridades acudieron al lugar alertados por los vecinos, que escucharon los gritos, y terminaron llevándose a Alberto para evitar un posible linchamiento. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook