GPS de teléfono móvil robado permite detener a dos ladrones en Cancún

0
626

CANCÚN, MX.- Dos sujetos, involucrados en una serie de asaltos en Cancún fueron detenidos gracias al GPS de un teléfono móvil que le robaron a sus víctimas

Los presuntos delincuentes, identificados como Emett B. y Valentín B., fueron detenidos después de asaltar una refaccionaria gracias a que se llevaron un teléfono celular el cual pudo ser rastreado por las autoridades por medio del (GPS).

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de las 15:50 horas de este miércoles 23, dos patrullas de la Policía Municipal atendieron un robo a una refaccionaria denominada Reinsur, localizada en la Región 220, sobre la avenida Niños Héroes.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con los empleados quienes mencionaro que los presuntos responsables eran dos hombres de complexión robusta, tez clara, quienes vestían con playeras roja, short café y pantalón negro, quienes habían escapado a bordo de un vehículo compacto marca Dodge Atos, color rojo, con placas de circulación UUF-517-G.

Asimismo, los trabajadores informaron que los sujetos se habían llevado herramientas y un teléfono celular el cual tenía activado el GPS, por lo que, por medio del teléfono las autoridades consiguieron saber la ubicación donde se encontraban los presuntos asaltantes, logrando asegurarnos cuando circulaban en las inmediaciones del fraccionamiento Cielo Nuevo situado en la Súper manzana 249.

Posteriormente, los dos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para ser luego ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook