MENSAJE POR LA NOCHEBUENA: Puerto Morelos de pie, ante un escenario mundial adverso, destaca Laura Fernández

La presidenta municipal envía un mensaje de reconocimiento y aliento a los servidores públicos y a los habitantes con motivo de la Navidad | Agradece a taxistas, náuticos, restauranteros, hoteleros, comerciantes, artesanos y a toda la iniciativa privada el espíritu de unidad y actuación responsable ante la pandemia

0
246

PUERTO MORELOS, MX.- Con motivo de esta importante fecha tradicional de Nochebuena y haciendo una recapitulación de lo que ha sido este año inédito, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, envió un mensaje de aliento al pueblo portomorelense y reconoció la unidad y la fortaleza de los habitantes para salir adelante.

“El 2020 no ha sido fácil, pero ha sido un año que ha sacado lo mejor de nosotros porque somos personas esforzadas que miramos siempre hacia adelante y hemos aprendido a sobreponemos a cualquier circunstancia. Este gran reto de crisis sanitaria y económica, a nivel mundial, Puerto Morelos lo ha librado dignamente. Y con la recuperación turística que ha iniciado hay una luz de esperanza de que el 2021 será mucho mejor”, afirmó.

La alcaldesa formuló un reconocimiento y agradecimiento a todos los ciudadanos y a los servidores públicos de esta administración quienes, aún poniendo en riesgo su salud, cumplieron puntualmente su trabajo y brindaron los servicios públicos. Muchos trabajaron de manera presencial y otros desde casa con el esquema “home office”, pero todos contribuyeron con el rol correspondiente, ya sea en lo operativo o administrativo.

“Es fácil gobernar en bonanza, el gran reto es sortear las vicisitudes que nos da la vida, como las de ahora que nos enfrentan a momentos históricos e inéditos. Hemos confirmado que el ser humano se forja en la adversidad”, enfatizó.

Laura Fernández ponderó la unidad que ha distinguido a los portomorelenses, desde funcionarios, restauranteros, hoteleros, náuticos, artesanos, taxistas, deportistas, bomberos, policías, médicos, trabajadores de la construcción, todos cumpliendo una labor excepcional y comprometidos con el municipio.

“Hago votos para que el 2021 sea de mucha salud y bendiciones para todos, mi deseo es que todas las metas que se pospusieron, desde lo personal o profesional, se retomen con éxito y lo logren”, señaló.

En su mensaje ante integrantes de la administración

, enfatizó que ser un servidor púbico y trabajar para la comunidad es un alto honor.

“Les convoco a que en este último año de la administración nos desempeñemos con el mayor compromiso con las familias de la cabecera municipal, Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios. Vamos a dejar huella con los mejores resultados”, asentó.

Hizo especial énfasis sobre la gestión del personal médico que prestó atención 24/7 a los ciudadanos en el contexto de la pandemia por Covid-19; de igual manera, destacó el desempeño de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, durante la temporada de incendios forestales y huracanes.

“A nuestros amigos taxistas, restauranteros, hoteleros, comerciantes, artesanos, a todos los de la iniciativa privada: gracias por estar de pie y por haber actuado responsablemente en los momentos más críticos de la contingencia sanitaria, fuimos un municipio ejemplar en el manejo de la pandemia al ser el de más bajo índice de contagios en el estado”, concluyó. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook