PAN rinde homenaje a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a dos años de su muerte

0
379

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Este jueves 24 de diciembre, el Partido Acción Nacional (PAN) rindió un homenaje virtual en honor a la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exsenador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en un accidente aéreo justo hace dos años, publicó unotv.com.

Mediante sus redes sociales, el PAN difundió un par de comentarios a manera de homenaje hacia Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como al resto de las personas que perdieron la vida en 2018:

“A dos años de su partida, recordamos su lucha para construir un mejor Puebla. El legado de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle vivirá siempre en ese maravilloso estado, y entre las y los panistas”.

El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, lamentó el suceso en que ambos políticos, así como los pilotos Roberto Coppe, Marco Antonio Tavera y el asesor Héctor Baltazar perdieron la vida hace dos años, y señaló que las investigaciones sobre los hechos dejaron muchas dudas en la sociedad:

“Estamos seguros que la realidad de Puebla sería otra si Martha Erika y Rafael estuvieran entre nosotros. El día de hoy los recordamos con mucho respeto, porque su trabajo siempre fue por las mejores causas de las y los poblanos y del país”.

Además del homenaje virtual, también el Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla mostró su respeto en memoria de los políticos poblanos.

La tarde del 24 de diciembre de 2018, un vehículo aéreo se desplomó sobre el municipio poblano de Coronango; en él viajaban la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso (45 años), y su esposo, el exsenador Rafael Moreno Valle Rosas (50 años).

Unos de los últimos dichos de este caso, es que al menos se podría descartar que Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle fallecieron a consecuencia de un atentado.

“Las autoridades de investigación de accidentes extranjeros, que después estuvieron participando en todos los estudios de laboratorio en la Pratt & Whitney y en Leonard en Italia, no tienen la menor duda de que no hubo ningún hallazgo que pudiera pensarse en un atentado. Ya se hicieron las pruebas de todas las partes en las fábricas en los fabricantes, valga la redundancia, pues no encontraron tampoco nada, si hubieran encontrado algo, hubieran dicho ‘mira aquí está la causa’”, aseguró Javier Jiménez Espriú, extitular de la SCT. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook