ES UNA ALTERNATIVA PARA CONTRARRESTAR AL ACTUAL GOBIERNO FEDERAL: Descarta PAN que alianza con el PRI genere conflictos o rechazo entre su militancia

0
357

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Luego que las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaran la alianza ‘Va por México’ para las elecciones federales, el secretario general del blanquiazul en Quintana Roo, Germán González Pavón, consideró que esta asociación no causará conflicto ni rechazo de la militancia local “porque estamos conscientes de que se trata de la alternativa para resarcir la problemática que afecta a la ciudadanía”.

Dijo que en el transcurso de la próxima semana se tomarán los acuerdos entre las dirigencias locales de los tres partidos para definir la plataforma política y potenciales candidatos para la elección de presidentes municipales. Anticipó que se realizarán mesas de trabajo con los representantes del PRI y PRD para definir, en una primera etapa, la plataforma política que impulsará la coalición en Quintana Roo.

Además se analizarán los perfiles de los posibles candidatos a las posiciones a disputar en los comicios del 6 de junio del próximo año.

González Pavón aclaró que hasta el momento no hay nombres ni candidaturas aseguradas “y lo que se maneja en redes sociales únicamente son apreciaciones personales y no se pretende fomentar suspicacias”.

En cuanto a la coalición intencionada con el PRI, el secretario general del PAN dijo que han sido en consenso con los líderes quienes se han encargado de difundir la información entre las bases.

Se ha concientizado que es la estrategia para resarcir la problemática que afecta a la ciudadanía, a causa de los desaciertos en que ha incurrido el gobierno emanado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde (PV). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook