Beneficia a 8 mil habitantes de ‘Las Fincas’ pavimentación de la prolongación del Boulevard Aeropuerto en Cozumel

El panorama económico no ha sido fácil pero poco a poco reiniciamos actividades para cumplirle a la gente de Cozumel; cerraremos el año con más de 71,000 metros cuadrados atendidos con acciones para el mejoramiento de calles y avenidas de Cozumel y en 2021, vamos por más, sostiene Pedro Joaquín Delbouis

0
284

COZUMEL, MX.- Habitantes de “Las Fincas” agradecieron las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para mejorar la infraestructura vial en el acceso a esa colonia, lo que sin duda brindará mayor seguridad a las personas que transitan por esta zona.

Durante un recorrido para constatar los avances de dicha obra, el Presidente Municipal destacó que con el mejoramiento de la pavimentación en el acceso a “Las Fincas”, que inicia desde la prolongación del Boulevard Aeropuerto, se beneficiará a más de 8,000 habitantes.

“El panorama económico no ha sido fácil a consecuencia de la pandemia de Covid-19, y recientemente por los estragos de los fenómenos hidrometeorológicos, pero poco a poco reiniciamos actividades para cumplirle a la gente de Cozumel; este 2020 cerraremos el año con más de 71,000 metros cuadrados atendidos con acciones de pavimentación, para el mejoramiento de calles y avenidas de Cozumel y en 2021, vamos por más”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.

Está bien lo que realiza el Presidente Municipal, ya que por las lluvias de los últimos meses, las calles se deterioraron mucho y era un riesgo para los que a diario pasamos por aquí. Muchas gracias por estas acciones, porque en verdad que sí hacían falta: Carmen Silbaran Martínez, habitante de “Las Fincas”.

Le agradezco al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por la pavimentación que se está realizando en este camino, ya que mucha gente transita por él y aparte de que nuestros vehículos se dañaban, también había gente que se caía, por lo que era un riesgo constante, y pues con esto se evitarían accidentes. Muchas gracias y que siga con las acciones en pro del bienestar de la gente: Elizabeth Briseño Márquez, vecina de “Las Fincas”.

Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal por escucharnos y llevar a cabo esta pavimentación, porque la verdad ya habían ocurrido algunos accidentes y con esto pues podremos transitar de forma segura: Dorcas Berenice Pech Cárdenas, habitante de “Las Fincas”.

Gracias al Presidente Municipal, Pedro Joaquín, por la pavimentación de esta vía, ya que se encontraba en muy mal estado y había bastantes accidentes y con esto, uno puede transitar de forma segura, además de que ahora es más rápido salir de la colonia: Rosa María Montejo Pérez, habitante de “Las Fincas”. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook