Pide licencia la regidora Niurka Sáliva

0
594

CANCÚN, MX.- El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó este sábado la licencia solicitada por la décimo tercera regidora Niurka Sáliva, presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, por un periodo de 90 días y a partir del 1 de enero próximo.

Niurka se mantuvo en el mencionado cargo desde el 30 de septiembre de 2018, después de competir por la presidencia municipal.

Esto se dio en el marco de la sesión de Cabildo para la aprobación del presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021, donde también se detalló que la solicitud de licencia de Niurka Sáliva obedece a motivos personales.

“Pido licencia por cuestiones personales, me voy a dedicar a recuperar mi matrimonio, como ya es sabido por todos Greg y yo ya llevamos 17 años de casados y la cuarentena hace estragos entonces voy a tomarme el tiempo necesario para recuperar mi matrimonio”, explicó la aún regidora.

También agregó que apoyará en su campaña a Greg Sánchez en la próxima jornada electoral, aunque sin especificar si ella buscará alguna candidatura. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook