CAMPECHE | Renato Sales declina a favor de Layda Sansores por la gubernatura en 2021

0
670

CAMPECHE, MX.- Renato Sales, excomisionado Nacional de Seguridad en el sexenio de Enrique Peña Nieto, declinó a favor de participar en el proyecto de candidatura de la morenista, Layda Sansores, para el gobierno de Campeche, publicó El Heraldo de México.

En un videomensaje publicado este martes, la también alcaldesa de Álvaro Obregón, calificó a Sales Heredia como un hombre de gran prestigio para esa entidad, así como un funcionario eficaz, honesto, valiente y querido.

“Vienes a sumar toda tu energía y llenarnos de orgullo y de esperanza en este movimiento que ha decidido a transformar y consolidad la Cuarta Transformación que ha encabezado López Obrador”, destacó la morenista.

El excomisionado de seguridad había mostrado sus intenciones para contender a la gubernatura de Campeche mediante el PT, donde afirmó que estaba llevando sus actividades dentro de ese instituto desde hace un año.

https://www.facebook.com/watch/?v=858379101681261

“Hemos tomado la determinación de ir juntos, unidos en cualquiera de las circunstancias. Muchas gracias, Layda. A la estrategia ‘Divide y Vencerás’ vamos a enfrentar con la estrategia ‘La Unión Hace la Fuerza'”, resaltó el exfuncionario federal. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook