SEGUIMIENTO | Fiscalía investiga en hotel ‘Hard Rock’ de la Riviera Maya tras feminicidio

0
674

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque oficialmente no se ha confirmado que el cuerpo de la mujer que fue encontrado en una vereda rodeada de área verde, cerca del puente de Puerto Aventuras, corresponda a Ana G., reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre, hoy se detectó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el hotel Hard Rock en la Riviera Maya para realizar entrevistas al personal como parte de la investigación por feminicidio que se inició después del mencionado hallazgo.

El hotel Hard Rock es el centro de hospedaje donde laboraba la joven que fue vista por última vez el 18 de este mes, cuando acudía a laborar, sin llegar.

Agentes de la Policía Ministerial también revisaron los videos de vigilancia de este lugar, de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación.

El padre de la desaparecida, quien viajó desde Chiapas la semana pasada, para hallar a su hija desaparecida, fue llevado paea identificar el cuerpo encontrado recientemente, pero por el avanzado estado de descomposición del mismo, esto no fue posible. Tendrá, por ello, que esperarse a los resultados de ADN.

Sin embargo, personas cercanas a esta joven e integrantes de colectivos feministas aseguran que el cuerpo hallado sí pertenece a la mencionada jovencita de apenas 21 años de edad, con base a a ropa que llevaba puesta; no obstante, se espera que la confirmación oficial llegue en las próximas a través de la FGE.

En tanto, en respuesta a la críticas vertidas en redes, el hotel Hard Rock finalmente tuvo un acercamiento con el padre de la posible víctima, para informarle que cubrirá un seguro laboral y apoyo económico. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook