Nombra Canirac-Cozumel a nuevo dirigente interino

0
385

COZUMEL, MX.- Socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) eligieron a Adrián Lozano Garza como su dirigente interino en el municipio, buscando que mantenga el rumbo del sector afectado económicamente por la COVID-19.

En este sentido, el nuevo representante interino de la CANIRAC, en el municipio, Adrián Lozano Garza, señaló que están en la etapa de entrega recepción, de las oficinas ubicadas en el edificio de plaza del sol, por lo que aún no es tiempo de determinar si hay faltantes por parte de la ex dirigente Josefa López Castillo.

Sin embargo, reconoció que sí se tuvo una mala racha de organismo debido a que la contingencia afectó fuertemente a todos con la reducción del arribo de turismo y la restricción en el aforo de los comercios.

Agregó que será hasta el 2021 cuando se tome protesta de manera oficial y se podrá determinar los números en los que toma la presidente de la Canirac y los objetivos que tendrá para poder ayudar a este sector restaurantero que ha sido seriamente afectado desde el inicio de la pandemia del COVID-19. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook