ROBAN CAJERO AUTOMÁTICO EN PLENO CENTRO DE CHETUMAL: Siete sujetos armados desprendieron el cajero tras amarrar y encerrar a vigilantes y despachadores de una gasolinera

0
414

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Un botín aún no cuantificado es el que obtuvo un grupo de siete personas armadas que la madrugada de este martes sustrajo un cajero automático del banco Banamex, ubicado a un costado de la gasolinera que se encuentra en la esquina de la Calzada Veracruz con Plutarco Elías Calles.

Alrededor de las dos de la mañana de este martes, el número de emergencias 911 recibió el reporte del robo por parte de los trabajadores de la gasolinera luego que pudieron soltar y salir de la bodega donde fueron encerrados.

Explicaron que momentos antes del reporte, un grupo de siete personas armadas llegaron al establecimiento y sometieron al vigilante y despachadores de combustible, los amarraron y encerraron en una bodega

Después, con una camioneta negra cubierta con una lona desprendieron el cajero automático y se lo llevaron.

La Policía Quintana Roo desplegó operativos por zonas aledañas aunque no se ubicó a los presuntos responsables. (Noticaribe | Foto: @ReynaCeciliaSM)

Comentarios en Facebook