SE ESCUCHARON VARIAS DETONACIONES: Ejecutan a un hombre en la Región 227 de Cancún

0
483


CANCÚN, MX.- Un presunto taxista fue ejecutado a balazos esta mañana, en inmediaciones de la Región 227 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Centenario, a un costado del Súper Aki, cerca de un centro de rehabilitación en Cancún.

Testigos refirieron a las autoridades que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a un hombre de ocupación taxista tirado en el suelo, ya sin vida, y con varios impactos en la cabeza.

La situación movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes acordonaron la zona en espera de los agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero se espera que en las próximas horas sea plenamente identificado.

El reporte preliminar indicó que la víctima era un taxista, sin embargo, al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de un integrante de alcohólicos anónimos.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, únicamente para confirmar que la víctima, de entre 40 a 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

El sujeto vestía una camisa de color café, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y tenis blancos, a su costado se encontraba tirado un teléfono celular.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras Agentes Ministeriales y peritos criminalistas se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

A pesar de la movilización de las patrullas por el lugar, no se reportó la detención de él o los presuntos responsables. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook