Sorprenden a delincuentes cuando asaltaban taller mecánico en Cancún

0
513


CANCÚN, MX.- Dos delincuentes fueron detenidos esta mañana cuando cometían un robo con violencia en un taller de reparación de vehículos en Cancún.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían asaltar un establecimiento ubicado en la Región 93, sobre la avenida José López Portillo, a una cuadra de la avenida Comalcalco.

De acuerdo información preliminar, a las 8:15 de la mañana, la Policía Quintana Roo, recibió el reporte del atraco y de inmediato se activó un operativo especial.

Los oficiales intentaron ingresar al negocio pero las puestas estaban cerradas, posteriormente rodearon el lugar y en eso observaron salir corriendo a dos hombres los cuales fueron asegurados y abordados en una patrulla.

Hasta el momento se desconocen sus identidades y si portaban armas fuego, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para las investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook