RECUERDAN LAS FOTOS ‘SADO LIGHT’ DE ARMANDO MANZANERO Y SUSANA ZABALETA: Sorprenden imágenes poco conocidas del fallecido compositor y la cantante con poses provocativas y muy sensuales

0
1515

MÉXICO.— La entrañable amistad entre Armando Manzanero y Susana Zabaleta nunca fue un secreto para nadie. Sin embargo, lo que sí pudo haber sido algo que muchos desconocían es que los cantantes realizaron una sesión de fotos con poses provocativas y muy sensuales, recordó en un artículo el Diario de Yucatán a dos días del deceso del entrañable compositor.

Debido a la connotación sexual de estas imágenes, algunos internautas señalaron que quizás en algún momento su relación fue más que de simples amigos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta)

Besos, lencería y dominación

Armando Manzanero y Susana Zabaleta siempre fueron un dúo muy atractivo por el público. Sus presentaciones eran disfrutadas por la gente y ellos mismos, quienes en el escenario se mostraban afecto sin el menor remordimiento.

Sin embargo, ver al maestro en una “faceta” sadomasoquismo ha impactado.

En las imágenes que al parecer fueron usadas para promocionar un disco juntos y la gira que realizarían tras el lanzamiento del material mencionado, se puede ver a Susana luciendo lencería muy sensual, vestidos con transparencias y telas seductoras como la seda.

Pero entre las fotografías resalta una, en la que además de estar atada con cuerdas (como en todas), el cantante le propina un beso en la espalda.

Sin lugar a dudas, Manzanero sabía cómo conquistar a las mujeres.- Con información de redes sociales. (Fuente: El Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook